Traductor

jueves, 25 de octubre de 2012

200 frases para msn, tuenti, face ....

1.- qUIEN ME HA ROBADO MI TECLA DE cAPS LOCK? vOY A MATARLO!!!.



2.- Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf



3.- User error: Replace user and hit any key to continue.



4.- Cambio lindo perro por ortopedica.



5.- El tiempo sin ti es … ‘empo’.



6.- Cada es un mundo. Haz turismo.



7.- ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?.



8.- Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.



9.- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.



10.- Dejar de fumar es facil, yo lo he hecho miles de veces.



11.- Y dijo el capitan Bloub: ‘Abordar el barco’, y les quedo
precioso. todo bordadito



12.- dkjdfghdfgueriuyeriuwe Maldita gata!!!Bajate del tecladposdf.



13.- Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres.



14.- Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky.



15.- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca
visto.



16.- Dios creo a las mujeres porque las ovejas no saben cocinar.



17.- BEBE A BORDO (pero con moderacion).



18.- nCESTITARIA M’OONITOR PRA VERque S TOY ESRIBIENDO …



19.- La vida es una enfermedad mortal de transmision sexual.



20.- Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo.



21.- Mi computadora no tiene memoria, solo un vago recuerdo.



22.- Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.



23.- Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.



24.- Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra version.



25.- El 67% de las estadisticas, son falsas.



26.- Virus check complete. All viruses functioning normally.



27.- Ultima hora: Cluster insumiso se nieaga a ser listado en FAT.



28.- Fichero no encontrado. Me lo invento? (S/N).



29.- Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.



30.- Detras de cada gran hombre, hay una mujer metiendole prisa.



31.- No se si tirarme al tren o a la taquillera.



32.- Me corto las venas o me las dejo largas?.



33.- Ligamento de trompas: Recorrido nocturno de bares, de 1 a 6 de
la madrugada.



34.- Amigo: Alguien que te quiere incluso despues de conocerte.



35.- Aviso: Beber agua no potable puede matar tu sed.



36.- Si Dios creo al hombre a su imagen, esta claro que no es de fiar.



37.- Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.



38.- El amor es como la luna; cuando no crece es que mengua.



39.- Sólo el que no hace nada no se equivoca



40.- Los perros no molestan hasta que ladran y los
necios hasta que hablan



41.- De un gran hombre ahi una gran mujer y en
medio una esposa que chinga y chinga.....



42.- Pc250$teclado100$cpu500$internet 399$que
un idiota lea mi mensaje no tiene precio



43.- Una familia tomo una foto sin flash y flash se
fue enojado



44.- Que es un punto verde en la esquina de la
cocina?.... Es un chicharo regañado...



45.- Te quedas o no te vas



46.- Cambio mujer de 40 por 2 de 20



47.- No hay preguntas estupida solo estupidos que
preguntan......



48.- No estoy Casado, te Lo Juro por mi esposa



49.- Desde que lei que el alcohol hacia daño deje de
leer



50.- Solo me equivoque cuando pense que estaba
equivocado



51.- El amor es una enfermedad que se cura con el
matrimonio



52.- Normalmente no rezo, pero si estás ahí*, por
favor, sálvame Superman.



53.- Para Empezar a utilizar la computadora Presionar
Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?



54.- Oh, la gente puede venir con estadí*sticas para
probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

55.- Hoy estoy teniendo el mejor dí*a de mi vida, y
¡todo se lo debo a no ir al trabajo!



56.- Cuando miro las caras sonrientes de los niños,
solo se que están planeando golpearme con algo.



57.- Me voy al asiento trasero de mi coche, con la
mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos



58.- Por mas qué quiero no puedo sacarte de mi
cabeza...piojo hijo d eputa



59.- Si la montaña viene hacia ti, corre que es un
derrumbe!!!"



60.- Todos a bordo, y bordo murio aplastado



61.-No te lo tomes a pecho, y pecho quedo en el vaso



62.- Mi novia cibernetica me engaña con mi amigo
imaginario



63.- Oyes me regalas agua - si claro simple o sin sabor???



64.- Crees en el amor a primera vista... o vuelvo a
pasar



65.- El de adelante no va muy lejos si el de atras corre
mas rapido



66.- Una Lagrima Lloró Ruperta... PORQUE? Porque
Estaba Tuerta...



67.- Hay que estar siempre al lado del gobierno,
porque si vamos adelante nos coge y si vamos detrás nos caga.



68.- ¿Perdieron o les ganaron?



69.- Si la vida no fuera injusta. No tendria tantas cosas
que no meresco...



70.- Mientras mas conozco a los hombres, mas
quiero a mi perro



71.- Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas



72.- Una noche estaba acostado en mi cama viendo
las estrellas, y me pregunte: ¿Donde diablos está el techo?



73.- Hazme sexo virtual y yo te pagare con dinero virtual



74.- Abajo las drogas........ atentamente los del zotano



75.- Bonitas piernas... ¿a q hora abren?



76.- Lla ce ezkrivir viem



77.- Maldita flojera sal de mi cuerpo trabajador



78.- Toda patada en el culo implica un paso adelante



79.- El amor es como la gripe; se pesca en la calle y se cura en la
cama



80.- No se si cuando empece a beber mi esposa me dejo, o si cuando
me dejo empece a beber...



81.- Hay tres clases de personas en este mundo: los que saben
contar y los que no



82.- Es bueno dejar el trago; lo malo es no acordarse donde



83.- Algun dia llegara el dia



84.- Cuando el río suena es que no estamos sordos



85.- Soy muy mal novio, un pesimo amante y peor
marido; pero estupendo amigo



86.- El sexo es como un juego de poker si no tienes
una buena pareja sera mejor que tengas una buena mano



87.- Se renta este espacio



88.- Antes era indeciso, ahora no se.



89.- Antes de morir, kiero que me entierren con la banda.



90.- Chales se fue la luz ......le ubiera encargado algo



91.- Chales se fue la luz........ a donde abra ido



92.- Grasias a dios que soy ateo



93.- No me hubieras dejado esa noche........xq no traia para el taxi



94.- Chale quiten sus virus porque los mios no agarran



95.- Los sabados sin ti parecen lunes



96.- Los hombres no entienden de razones ...no entiendo xq lo dicen



97.- Un niño tan peludo que cuando fue al doctor le pregunta q
padesco y el doc. le dice padeces osito



98.- amanece diario y ya te extraño



99.- Q chido ya va a ser viernes solo faltan 6 dias



100.- Yo solo se que..... ¡ahi se me olvido



101.- Los intelectuales no se echan pedos ....levitan



102.- Los intelectuales no transean se ajustan



103.- Dizen kr estan musho yiempo enla computadora te desjazta la



104.- Dicen que tener mucho sexo te deja ciego, yo por eso ya tengo mi teclado braile.



105.-?z?q?? ?p ??sisnd ?? ?nb?od s? o?s? ??? s???ol iS



106.- Vndo tclado qu l falta una tcla



107.- Hagamos el 68 tu me haces un oral y yo te debo una



108.- A caballo regalado, de seguro es robado



109.- Ojos q no ven... Ups me pare en la del perro!!!



110.- Te amo fulanito... Firma: Menganita



111.- Escribire algo profundo: Subsuelo



112.- Busco novia coja para relacion seria. Entre mas coja mejor



113.- Yo no soy gay!!! Mi novio si!!!



114.- La Estupidez No Discrimina, Es Para Todos



115.- El ocio es la madre d todos los vicios y como
madre hay q respetarla



116.- Dios te ama, pero yo soy su favorito



117.- DI NO ALAS DROGAS Y DINO SE HIZO DROGADICTO



118.- Pinto casas a domicilio



119.- ¡¡Mama no me gusta verte trabajar deja que me meta al cuarto!!!



120.- Yo solo odio 2 cosas a los razistas y a los negros



121.- Yo odio que no den la cara firma: anonimo



122.- Mi madre es una arrastrada firma: una serpiente


123.- En manos de los pende%#$&%$ ni la polvora arde



124.- Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria



125.- Si el hombre araña...la mujer rasguña



126.- Si la palmera da cocos...los arboles dan sapes



127.- Si las patrullas tienen sirenas....por que las sirenas no tienen patrullas



128.- No hay hombre completamente inutil, al menos sirve de mal ejemplo



129.- Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no



130.- El que madruga,dios le da sueño todo el dia



131.- El que madruga, encuentra todo cerrado



132.- Si sientes que la vida no te sonrie,,,hazle cosquillas



133.- Hombre con buenas costumbres busca mujer para que se las quite



134.- Yo quiero a mi suegra como a la cerveza: boca abierta, helada y hechando espuma



135.- Soy soltero para su suerte y gloria



136.- Se hacen hijos bonitos



137.- Que bonito es descansar y despues de descansar no hacer nada



138.- Eres tan p*ndejo pero tan p*ndejo que si hubiera un concurso de p*ndejos lo perdias por p*ndejo



139.- Con las Mujeres pasa como con la RAM, Nunca tienes suficiente



140.- Salganse todos del messenger!... quiero estar solo



141.- Se nace cansado y se vive para descansar



142.- Si el trabajo da saludo, que trabajen los enfermos



143.- Di no a las drogas mejor vendelas te haran rico



144.- Todo lo que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy



145.- El trabajo ess sagrado ¡NO LO TOQUES!



146.- Descansa de dia para que puedas dormir de noche



147.- Ama a tu cama como a ti mismo



148.- Hay dos palabras que te abriran las puertas en toda tu vida....... JALE y EMPUJE



149.- Intente suicidarme y casi me mato



150.- Si sientes ganas de trabajar, espera, sientate, y espera que se
te pase



151.- Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.



152.- Todo parece fácil al verlo hecho, pero hay que saber hacerlo.



153.- Todo lo que sucede, sucede por una razón.



154.- Sólo sabrás la memoria que tienes, cuanto intentes olvidar a alguien.



155.- Sólo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos.



156.- Si vives como piensas acabaras pensando como vives.



157.- Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.



158.- Si no eres parte de la solución eres parte del problema.



159.- Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos.



160.- Sé que me estoy haciendo viejo porque empiezo a razonar.



161.- Recuerda que el silencio, muchas veces es la mejor respuesta.



162.- Quiéreme cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite.



163.- Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno.



164.- Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.



165.- Para saber hablar es preciso saber escuchar.



166.- No sabe hablar quien no sabe callar.



167.- Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.



168.- Vivir consiste en construir futuros recuerdos.



169.- Cómo vivir sin verte, si lejos de tu sol no se vivir.



170.- Nacer vacío, posibilita todo. Vivir vacío, nada.



171.- El arte de vivir esta en saber ver lo favorable.



172.- Vivir y dejar vivir son soluciones imaginarias. La vida está en otra parte.



173.- Vivir es dormir, y el amor es el sueño; si habéis amado, habéis vivido.



174.- Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.



175.- Definitivamente habrá que rendirse a la evidencia de que este mundo está loco.



176.- La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.



177.- La diferencia entre un hombre inteligente y un tonto radica en que el inteligente se repone fácilmente de
sus fracasos, mientras que el tonto jamás logra reponerse de sus éxitos.



178.- Nacer vacío, posibilita todo. Vivir vacío, nada.



179.- Quién da todo, quisiera dar más.



180.- Se puede ser generoso dando poco y miserable dando más.



181.- El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado.



182.- Hay personas que hablan y hablan... Hasta que encuentran algo que decir.



183.- Trata de no considerar inteligentes sólo a quienes piensan como tú.



184.- No es muy inteligente ni sensible y gozará despreocupadamente de la vida; vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible, de la felicidad.



185.- Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que
él.



186.- Un hombre debe tener una cierta dosis de ignorancia inteligente para llegar a cualquier lugar, con pasos
progresivos.




187.- No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente.



188.- Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.



189.- Una computadora puede ser llamada "inteligente" si logra engañar a una persona haciéndole creer que es un
humano.



190.- La felicidad es la cosa mas rara que conozco en la gente inteligente.



191.- Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...



191.- Hombres de pequeña talla proyectaron sombras gigantescas.



192.- Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.



193.- Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo.



194.- Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.



195.- Toda mujer es madre aunque no tenga hijos.



196.- La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre.



197.- Flirtear es el arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer en sus manos.



198.- Cuando se dice que el dinero no hace la felicidad se alude, evidentemente, al de los demás.



199.- Lo poco que sé es fruto de mi ignorancia.



200.- Por fin voy a vivir solo! Y, enseguida, me pregunto con quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario